Los Renegados del Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Renegados del Universo

Este es el foro de los Renegados del Universo 9
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guerra contra otaku

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Archer
Invitado




Guerra contra otaku Empty
MensajeTema: Guerra contra otaku   Guerra contra otaku Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:33 am

bueno vengo preguntar que es lo que quieren

resolver el conflicto pacificamente o militarmente

como gusten ustedes, solo haganmelo saber pronto
Volver arriba Ir abajo
CrakenX
Gran General de los Demonios
Gran General de los Demonios
CrakenX


Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Guerra contra otaku Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra otaku   Guerra contra otaku Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:53 am

estimado archer, bienvenido a nuestro foro, pues lamento informarte que no tenemos novedades diplomaticas para ti.

Mientras tanto seguimos con nuestras acciones militares hasta tanto hayan novedades, veo como un buen gesto de tu parte venir a tratar de solucionar el conflicto que ustedes iniciaron ya que argumentan que uno de nuestros miembros ha atacado a uno de los suyos. Creo que eso se puede solucionar si iniciar una guerra, pero lamentablemente ya ha empezado al menos de nuestra parte.

Quedamos a la espera de mas gestos positivos de su parte, ante cualquier novedad nuestro embajador se comunicara con ustedes. Por el contrario si ustedes deciden terminar este conflicto pues este es el lugar indicado para pronunciarse y veremos que decision tomar.

Saludos y esperemos que no se alargue este conflicto mas de lo debido.
Volver arriba Ir abajo
https://lrdu.foroes.org
Archer
Invitado




Guerra contra otaku Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra otaku   Guerra contra otaku Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:19 pm

pues como dije en el foro general unicamente quiero que numa deje en paz a natakuzan, me parece increible que haya alguien tan abusivo ya que aunque pueda destrozar a mi compañero eso no le da derecho a hacerlo

si yo destrozara a todos mis vecinos deviles ya tendria mucho que me hubiera quedado solo a 10 sistemas solares alrededor de mi pp, si es un juego de guerra pero tambien hay limites, por eso que me molesto mucho y porque no supe con quien de ustedes comunicarme declare la guerra y pues sera lo que ustedes desidan, a nosotros nos da igual arreglarlo pacifica o militarmente mientras este jugador termine de atacar a mi compañero

cuando tomen la desicion de como arreglarlo me avisan por mp en el juego porfavor, yo por lo pronto no he atacado y quiza no lo haga hasta tener noticias suyas

saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
superbatman
Gran Demonio del Inframundo
Gran Demonio del Inframundo
superbatman


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Guerra contra otaku Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra otaku   Guerra contra otaku Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:27 pm

Hola archer. En primer lugar como dice mi amigo craken gracias por intentar la diplomacia pero como cofundador de esta alianza vería fatal decir a uno de los míos que no ataque. la culpa es de tu compañero en ser asequible y rentable y no de mi jugador por atacarlo. por mi parte no diré nada a mi compañero numa asi que si ves otra alternativa para dejar esta guerra propón la ya que sabemos escuchar y no tenemos inconveniente en hacer la paz lo malo es que ya hemos tenido bastantes guerra contra nosotros y ya estamos curtidos y sabemos batallar asi que como dice mi amigo de ti depende. nosotros como alianza estamos en guerra con vosotros hasta que nos cansemos o propongais algo para la paz.

Saludos y un placer
Volver arriba Ir abajo
kta
Gran Dark Night Andromalios
kta


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 37

Guerra contra otaku Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra otaku   Guerra contra otaku Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:23 am

un saludo archer........... sabes mira aca en este foro al menos hay varios q se pronuncian x lo q puedes ver y mira q son cosas coherentes...... ya y como lo dice mi amigo EL SEÑOR DEL FORO..... jeje..... y NUESTRO FUNDADOR..... nosotros no somos los q empezamos con esto sino ustedes........ y primero q todo nosotros somos alianza pacifica pero si nos proponen o nos agreden asi sin motivos x un solo integrante no le veo la gracia....... de todas maneras ten en cuenta algo ser rentable es algo q solo se aplica a un solo jugador y yo x ejemplo cerca a mi principal puedo atacar a varios sea grandes o pequeños asi esten lo mas rentable posible sin agredir al jugador........ sin ofensas verbales y tal y como vos dices hasta pueden estar aburridos x esos ataques donde ellos pueden estar planeando algo en contra mia mas adelante........ es asi y para mi es un juego de guerra donde se hacen amigos o enemigos........... en fin....... ya sabes nosotros estamos en guerra a causa de ustedes....... y lo estaremos hasta q nos des o propongas algo q de verdad valga la pena para acabarla y de resto no hare nada...... no la voy a la guerra pero tengo ganas..... de todas maneras ya te pronunciaras.........

un gran saludo............
Volver arriba Ir abajo
davidferfer
Gran Demonio Embajador
Gran Demonio Embajador



Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 33
Localización : Pontevedra

Guerra contra otaku Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra otaku   Guerra contra otaku Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:18 pm

bueno, yo sin rodeos, porque creo que está todo dicho, archer, esta guerra la habeis empezado vosotros y no me parece normal que tengamos que terminar con esto nosotros, si quereis dar fin a esta guerra sereis vosotros los que pidais clemencia, vamos, sólo faltaría que nos tuvieramos que "arrodillar" nosotros... si quereis ganar esta guerra ganarla batallando, no pretendiendo que nos rindamos, un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sgpontevedra.com/
Archer
Invitado




Guerra contra otaku Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra otaku   Guerra contra otaku Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:48 am

davidferfer no me gusta tu actitud, no pongas palabras en mi boca que jamas pedi a nadie que se arrodille ni que se rindan, esto puede terminar como empate pero veo que no les interesa que termine asi, lo unico que pedia era que dejaran a mi compañero en paz

y david antes de que nosotros pidamos clemencia a alguien este universo se va a terminar asi que no tengas esperanzas de que eso pase

el rentable??? que tan rentable te puede salir un chico con 30k de puntos por dios, el me ha dicho que no produce mas de 100k al dia entre todas sus colonias

su compañero solo ataca por molestar si no porque mandaria misiles??? eso me parece bastante abusivo

bueno quize arreglar esto diplomaticamente pero veo que con ustedes no se puede hablar, esa excusa de que mi compañero es rentable me parece bastante absurda

saludos y suerte en la guerra
Volver arriba Ir abajo
CrakenX
Gran General de los Demonios
Gran General de los Demonios
CrakenX


Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Guerra contra otaku Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra otaku   Guerra contra otaku Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:00 am

saludos archer y siempre eres bienvendo a nuestro foro, lo que si te aclaro es que siempres puede hablar con nosotros, pero tu ERROR fue declarar la guerra antes de hablarnos de tu pedido y nosotros ver como solucionarlo, tu declaras una guerra y despues pides soluciones diplomaticas? pues no me parece muy coherente pero bueno, las cosas ya estas asi como te he dicho antes y lamentablemente viendo tu actitud seguiremos asi.

Aha y que nosotros no reportemos las batallas al foro del ogame no significa que no estemos atacando a los tuyos Wink , suerte con la guerra y mayor prudencia en el futuro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://lrdu.foroes.org
davidferfer
Gran Demonio Embajador
Gran Demonio Embajador



Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 33
Localización : Pontevedra

Guerra contra otaku Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra otaku   Guerra contra otaku Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:29 am

aer archer, simplemente he expresado claramente mi opición acerca del asunto, normalmente cuido lo que digo, y no aparento bordo como quizá lo pude parecer, pero es que lo que estás diciendo no me entra por ningún lado es que nos declareis la guerra por una tontería (que vale, es un miembro vuestro que está siendo atacado y puedo entender vuestra molestia, pero no es para tanto amigo, esto es un juego nada más, y además estoy seguro de que sus motivos tendrá numa) y una vez declarada vengais a hablar de diplomacia... osea, lo ético sería que hablarais con nosotros y en el caso de nosotros no entrar en razón nos declarabais la guerra y listo (si querias claro), pero es que no me parece nada coherente que nos declareis la guerra y después nos vengas diciendo que si queremos que busquemos una solución, que estaisabiertos a recibir propuestas... NO, aquí los que teneis que proponer sois vosotros dadas las circunstancias que se han dado... de no hacerlo la guerra seguirá, y de hacerlo... ya se verá... yo por mi parte ahora apoyo esta guerra más que antes xDDD (las cosas claras jeje) pero si antes de declararla os hubierais puesto en contacto con nosotros yo sería el primero en intentar solucionarlo pacíficamente, porque yo soy de solucionar las cosas con palabras, y la verdad es que me alegro, me siento mejor persona que metiendo ostias XD bueno me dejo de rollos, perdón por los modos tío, pero era la forma más rápida que tenía de escribir mi opinión... y sobretodo lo he dicho como realmente lo pienso, aunque no se deba ser tan sincero aveces jeje, bueno no escribo más que me vais a llamar tocawebos jajaja a cuidarse!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sgpontevedra.com/
kta
Gran Dark Night Andromalios
kta


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 37

Guerra contra otaku Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra otaku   Guerra contra otaku Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:36 pm

bueno x lo q veo esto sigue.............. y como q un jugador de ese puntaje no produce 100k x dia ....... claro amigo hasta un poco mas....... yo lo c x q lo veo...... no mas con espiar sus minas y hacer calculos se hace....... de todas maneras seguiremos pero le daremos hasta q digas no mas.............. un saludo.........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra contra otaku Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra otaku   Guerra contra otaku Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra contra otaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Renegados del Universo :: Zona de Invitados :: La Embajada-
Cambiar a: