Los Renegados del Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Renegados del Universo

Este es el foro de los Renegados del Universo 9
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MOTIVOS PARA VENIRME A LRDU

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Medina Azahara
Gran Demonio Consejero
Gran Demonio Consejero



Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MOTIVOS PARA VENIRME A LRDU Empty
MensajeTema: MOTIVOS PARA VENIRME A LRDU   MOTIVOS PARA VENIRME A LRDU Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:05 am

LES PONGO LOS MOTIVOS POR LOS QUE QUIERO ENTRAR, PEGANDO EL MC QUE ENVIE EN MI ALIANZA, CREO QUE ENTENDERAN EL PORQUE QUIERO VENIRME A LRDU

07-16 20:48:04 Alianza [LEONES] Mensaje circular de tu alianza [LEONES]
El jugador Medina Azahara envía el siguiente mensaje circular:
ESTIMADOS LEONES, les escribo para comentarles que estoy analizando la posiblidad de irme a L.R.D.U. los motivos creo tenerlos bastante claros.
1-Inactividad de nuestro foro: miren las fechas de los ultimos post y se daran cuenta.
2-Inactividad de nuestro miembros: somo siempre 3 gatos locos los que estamos online
3-Inactividad del correo circular
4-Jamas nos unimos o confederamos para atacar a nadie
5-miembros que tiene 800 puntos y estan inactivos durante 32 dias, sin embargo seguimos dejando entar gente así
6-he enviado varios mensajes preocupado por esto ultimo y ni siquiera los leones padres se han pronunciado salgo 1 jayser
pues bien, creo que esta claro no?,
en pocas palabra amigos, es que estoy SUPER ABURRIDO, en esta alianza ya...
pos nada ya me despedire formalmente cuando llegue el momento
Volver arriba Ir abajo
kta
Gran Dark Night Andromalios
kta


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 37

MOTIVOS PARA VENIRME A LRDU Empty
MensajeTema: Re: MOTIVOS PARA VENIRME A LRDU   MOTIVOS PARA VENIRME A LRDU Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:23 am

un saludo amigo soy kta.......... embajador y encargado de las admiciones de L.R.D.U. y si amigo mio eres bienvenido a esta familia............... lo q necesite te comunicas conmigo x mp a m...i bajo el mismo nombre......... kta
Volver arriba Ir abajo
superbatman
Gran Demonio del Inframundo
Gran Demonio del Inframundo
superbatman


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MOTIVOS PARA VENIRME A LRDU Empty
MensajeTema: Re: MOTIVOS PARA VENIRME A LRDU   MOTIVOS PARA VENIRME A LRDU Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:19 am

PUES ESO. BIENVENIDO A NUESTRA FAMILIA. AQUI SE POSTEAMOS EN EL FORO Y LUEGO SI HAY CONFEDERADOS CHULOS ECHOS TAMBIEN. ......KTA DALE EL PERMISO DE INVITADO Y CUANDO ESTE EN LA ALI YA LE DAMOS TODOS COMPLETAMENTE. GRACIAS AMIGO.

BUENO MEDINA AQUI TE ESPERAMOS COMPAÑERO. UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
CrakenX
Gran General de los Demonios
Gran General de los Demonios
CrakenX


Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MOTIVOS PARA VENIRME A LRDU Empty
MensajeTema: Re: MOTIVOS PARA VENIRME A LRDU   MOTIVOS PARA VENIRME A LRDU Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:09 pm

bienvenido amigo mio (medina es mi amigo en la vida real Smile ) me pone muy feliz de verte por aca y saber ademas que ya hay fecha para completar la fusion con leones.

Felicidades y por favor Superb dale los permisos lo antes posible, yo respondo personalmente por medina y es de total y absoluta confianza.

Un abrazo y ya te doy los permisos para que veas todo el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://lrdu.foroes.org
kta
Gran Dark Night Andromalios
kta


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 37

MOTIVOS PARA VENIRME A LRDU Empty
MensajeTema: Re: MOTIVOS PARA VENIRME A LRDU   MOTIVOS PARA VENIRME A LRDU Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:18 pm

ok amigo cierro...... un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MOTIVOS PARA VENIRME A LRDU Empty
MensajeTema: Re: MOTIVOS PARA VENIRME A LRDU   MOTIVOS PARA VENIRME A LRDU Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MOTIVOS PARA VENIRME A LRDU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Permisos para No More
» permiso para acceder a secciones privadas
» Permiso para Ingresar a Las Secciones Privadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Renegados del Universo :: Zona de Invitados :: Solicitudes-
Cambiar a: